Criterion barajaba los viajes en el tiempo o a la luna, para Burnout Paradise

Criterion barajaba los viajes en el tiempo o a la luna, para Burnout Paradise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía también pensaba incluir aviones, helicópteros, barcos y carreras subterráneas en distinto contenido adicional.

Criterion, los creadores del gran Burnout Paradise, se han sincerado en su web oficial hablando de aquellos contenidos descargables que estaban en preparación -o en mente- y que finalmente no han visto la luz.

Algunos de ellos son realmente sorprendentes, como la posibilidad de viajar a la Luna para competir bajo gravedad cero. Tenían muchos desafíos preparados, y según indica el estudio, para viajar a la Luna el jugador debía superar antes una serie de retos que activara la aparición de un cohete que lo transportara.

También estaban barajando la posibilidad de incluir motos, helicópteros, aviones y barcos para competir, e incluso mezclarlas entre sí en el caso de motos y coches. Sorprendente también los viajes en el tiempo, dando la posibilidad de recorrer varias zonas en distintos momentos de la historia como el salvaje oeste.

Asimismo, al final se descartaron una serie de zonas subterráneas que podrían interconectar varias islas para hacer carreras en varios niveles de superficie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.