Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos

Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Rising 2, Lost Planet 2, Monster Hunter 3 y Super Street Fighter IV se van al próximo año fiscal.

Hace unos meses muchos de los grandes títulos se retrasaron a principios de año para evitar lanzamientos estas navidades como Modern Warfare 2 o Assassin´s Creed 2. Ahora, los primeros tres meses del 2010 aguardan una gran cantidad de títulos importantes que salen en un corto espacio de tiempo.

La compañía japonesa Capcom se ha dado cuenta y ha decidido traspasar juegos del calibre de Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 y hasta el lanzamiento occidental de Monster Hunter 3 para el siguiente año fiscal que comienza el 1 de abril de 2010 y acaba el 31 de marzo de 2011.

Las razones que ha expuesto la compañía son tres. Por una parte evitar la saturación de títulos que salen en el último trimestre del presente año fiscal; lo segunda la de preservar sus títulos y maximizar la ventas en mejores periodos; y tercero que con este movimiento amplían su catálogo para el próximo año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.