Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche

Darksiders solucionará sus problemas de sincronía vertical con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas deficiencias técnicas son palpables en ambas versiones, pero especialmente en la de Xbox 360.

Con los análisis de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation 3 ya especificamos que ambas versiones tenían serios problemas con la sincronía vertical, una de las escasas pegas a nivel tecnológico del videojuego de THQ. Si bien el “Screen Tearing” es más notable en la edición de la consola de Microsoft, lo cierto es que el trabajo sobre esta faceta también resultaba mejorable en la de Sony.

Los chicos de Vigil Games, sin embargo, se han puesto a trabajar tras el lanzamiento del videojuego en su mejoría y pulido tecnológico, y han anunciado que la versión de XBox 360 recibirá un parche próximamente puesto que de las dos ediciones es en la que el problema resulta más llamativo.

“Es algo que no es demasiado difícil de resolver, así que implementaremos un parche próximamente para solucionar el problema”, comentó Joe Madureira, el responsable de los diseños del título. “Estamos muy seguros de que estará disponible muy pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.