Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
13 de Enero de 2010 / 10:02

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

Twittear

0

0

Compartir

0

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

James Cameron’s Avatar, videojuego y película, fueron puestos a la venta en diciembre con un margen de diferencia de dos semanas de adelanto para el primero, y según los analistas esta fue la clave de que el título no esté cosechando todas las ventas de las que podría disfrutar.


“Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes de la película”, declaró Arvind Bhatia, del grupo Stern Agee. “El videojuego recibió calificaciones bajas, y no se pudo beneficiar de las recaudaciones estelares de la película”.


“Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%”, concluyó el analista.


Más noticias de: Avatar, Analistas

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día