Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
13 de Enero de 2010 / 10:02

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

Twittear

0

0

Compartir

0

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

James Cameron’s Avatar, videojuego y película, fueron puestos a la venta en diciembre con un margen de diferencia de dos semanas de adelanto para el primero, y según los analistas esta fue la clave de que el título no esté cosechando todas las ventas de las que podría disfrutar.


“Creemos que la empresa pudo haber cometido un error estratégico al lanzar el juego más de dos semanas antes de la película”, declaró Arvind Bhatia, del grupo Stern Agee. “El videojuego recibió calificaciones bajas, y no se pudo beneficiar de las recaudaciones estelares de la película”.


“Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%”, concluyó el analista.


Más noticias de: Avatar, Analistas

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 17 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días