Rebellion confirma que habrá DLC para Alien vs. Predator y una posible secuela

Rebellion confirma que habrá DLC para Alien vs. Predator y una posible secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un montón de nuevas ideas que nos han venido y que no hemos podido incluir".

El prometedor Aliens vs. Predator a cargo del estudio Rebellion está muy cerca de su salida, y como es habitual en esta generación de consolas ya hay contenido descargable pensado para salir en futuros meses.

El co-fundador del estudio, Jason Kingsley, ha confirmado en una entrevista al medio británico CVG que ya se encuentran trabajando en contenido adicional para el juego: “Estamos absolutamente [trabajando en DLC para el juego]. Nos encontramos en la fase de captación de ideas […] Estamos discutiendo con SEGA en este momento; la cantidad de DLC dependerá de los requisitos comerciales de SEGA, pero realmente nos encantaría hacer un montón de ellos”.

Rebellion también ha afirmado que les gustaría hacer una secuela sobre el juego: “Definitivamente. Hemos aprendido mucho haciendo este juego y podemos construir sobre ello […] Hay un montón de nuevas ideas que no hemos podido incluir”.

Alien Vs Predator llegará el 19 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más detalles sobre el videojuego y sobre su modo multijugador en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.