PC Fútbol vuelve

PC Fútbol vuelve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de gestión deportiva volverá a compatibles de mano de Korner Entertainment

Tras unos años de ausencia parece que el legendario PC Fútbol está preparado para regresar. El memorable simulador de gestión futbolística ideado por Dinamic triunfó en la década de los 90 convirtiéndose en el pionero de un género que ahora triunfa con Football Manager y Total Club Manager, y que parece tener ansias por volver después de varios años.

La última entrega que tuvimos entre nosotros fue el muy mejorable PC Fútbol 2007, un título aceptable en líneas generales que a pesar de no ofrecer gran cosa en términos de diversión mejoraba muchísimo lo que en su último regreso habíamos podido ver.

De momento puedes acceder a la página oficial donde hay una encuesta con la que dar unas directrices al nuevo equipo de desarrollo, Korner Entertainment –también responsables de PC Fútbol Liga Trivia-, y contestar a 52 preguntas como “¿Cómo crees que se deberían tratar las lesiones de los jugadores?”, “¿Hacia dónde crees que debería dirigirse la saga PC Fútbol?” o “¿Cómo crees que debería afectar la moral de un jugador?”

Por ahora, aparte de ese cuestionario, no hay más informaciones sobre cuándo podría lanzarse el título o cómo marcha su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.