Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3

Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa sin concretarse el que su nombre pueda ser "Arc".

Sony ha hecho pública una nota de prensa en la que fija el lanzamiento del sensor de movimiento de PlayStation 3 para otoño de este año, retrasando su fecha de puesta a la venta desde la primavera inicialmente prevista.

“Hemos decidido lanzar el sensor de movimiento en otoño de 2010 cuando esté capacitado para ofrecer una línea de videojuegos variada y emocionante que ofrezcan una nueva línea de entretenimiento a los aficionados a la consola”, declara el CEO de la división de videojuegos e Sony, Kaz Hirai. “Continuaremos trabajando para ofrecer un catálogo atractivo e innovador para el sensor de movimiento, y no únicamente por parte de los estudios internos de Sony, sino también por la de las third-parties y otros distribuidores con los que estamos trabajando íntimamente”.

En la línea de esta misma noticia es imposible no hacerse eco del creciente rumor que en los últimos días ha asociado la palabra “Arc” como el nombre definitivo del dispositivo. En 3DJuegos somos poco amigos de los rumores, de modo que únicamente comentaremos que en el comunicado oficial Sony se refiere al dispositivo únicamente con un genérico “Motion Controller”, es decir controlador de movimiento o sensor de movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.