MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"

MAG: "Considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Zipper Interactive consideran que "la audiencia de PlayStation Network encaja mejor" con MAG.

Ben Jones, de Zipper Interactive, ha hablado con el portal GamerZines, sobre las diferencias entre PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y ha explicado los motivos por los que MAG encaja mejor con el tipo de público de PlayStation Network.

“En realidad considero a Xbox Live más infantil que PlayStation Network, comentó Jones. “Cada servicio tiene su propio estilo, pero creo que la audiencia de PlayStation Network encaja mejor con MAG”.

“Por lo que pudimos ver en la beta tenemos un público que está deseando comunicarse y organizarse con una estructura para poder ayudar al resto de usuarios en el juego”, declaró el ejecutivo de Zipper Interactive. “Eso es lo más importante que hemos visto en la beta, gente aleatoria ayudando a otros jugadores para que estén familiarizados con esta experiencia tan genial”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...