Battlefield: Bad Company 2 ya tiene demo en Xbox 360, la semana próxima en PS3

Battlefield: Bad Company 2 ya tiene demo en Xbox 360, la semana próxima en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pesa algo más de un giga y ofrece un mapa de enfrentamientos competitivos.

A partir del mediodía de hoy los aficionados a la saga Battlefield poseedores de una Xbox 360 tienen una cita ineludible con el Bazar de Xbox Live, y es que Electronic Arts ya ha puesto a disposición de éstos la primera demo jugable del título.

La demostración en cuestión ronda el giga de tamaño, y ofrece un único mapa, Alaskan Port Valdez, en el que deberemos enfrentarnos por la protección o la destrucción de una serie de cajas. La demostración dejará de estar disponible a partir del día 25 de febrero por razones que se desconocen.

EA también ha revelado que la próxima semana la demo multijugador estará disponible a través de la Store de PlayStation Network, concretamente a partir del día 4 de febrero.

Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el día 12 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer qué esperar sobre el nuevo videojuego de DICE puedes echar un vistazo a nuestras últimas Impresiones Jugables, acompañadas de una entrevista con sus principales responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.