Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

BattleBlock Theater

2 de febrero de 2010

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Se trata del próximo proyecto de The Behemoth.

Twittear

0

0

Compartir

0

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Los chicos del pequeño estudio de The Behemoth se están haciendo con un nombre en la industria gracias a sus videojuegos descargables, entre los que se cuentan joyas como Alien Hominid o Castle Crashers. Es por ello que se seguía con interés el anuncio de su nuevo videojuego, hasta ahora sin nombre.


En el día de hoy, sin embargo, sus responsables han concretado finalmente todas las características del título, al que han denominado con el nombre de .


Principalmente destacan las modalidades de dos contra dos, todavía por definir, en un videojuego en el que la cooperación vuelve a ser principal clave del concepto.


Juegazo a la vista!  
Mola mola me encanto el castle crasher y espero este con ansia, seguro que no defrauda 

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1230 comentarios Publicada hace 3 días
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
587 comentarios Publicada hace 23 horas
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
283 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
246 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google