BattleBlock Theater

2 de Febrero de 2010 / 10:50
BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Se trata del próximo proyecto de The Behemoth.

Twittear

0

Compartir

0

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombreBattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre
BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Los chicos del pequeño estudio de The Behemoth se están haciendo con un nombre en la industria gracias a sus videojuegos descargables, entre los que se cuentan joyas como Alien Hominid o Castle Crashers. Es por ello que se seguía con interés el anuncio de su nuevo videojuego, hasta ahora sin nombre.


En el día de hoy, sin embargo, sus responsables han concretado finalmente todas las características del título, al que han denominado con el nombre de .


Principalmente destacan las modalidades de dos contra dos, todavía por definir, en un videojuego en el que la cooperación vuelve a ser principal clave del concepto.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días