Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

BattleBlock Theater

2 de febrero de 2010

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Se trata del próximo proyecto de The Behemoth.

Twittear

0

0

Compartir

0

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Los chicos del pequeño estudio de The Behemoth se están haciendo con un nombre en la industria gracias a sus videojuegos descargables, entre los que se cuentan joyas como Alien Hominid o Castle Crashers. Es por ello que se seguía con interés el anuncio de su nuevo videojuego, hasta ahora sin nombre.


En el día de hoy, sin embargo, sus responsables han concretado finalmente todas las características del título, al que han denominado con el nombre de .


Principalmente destacan las modalidades de dos contra dos, todavía por definir, en un videojuego en el que la cooperación vuelve a ser principal clave del concepto.


Juegazo a la vista!  
Mola mola me encanto el castle crasher y espero este con ansia, seguro que no defrauda 

Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
406 comentarios Publicada hace 3 días
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
341 comentarios Publicada hace 3 días
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
288 comentarios Publicada hace 17 horas
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
275 comentarios Publicada hace 4 días
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
269 comentarios Publicada hace 14 horas
Anuncios Google