BattleBlock Theater

2 de febrero de 2010

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Se trata del próximo proyecto de The Behemoth.

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre
Los chicos del pequeño estudio de The Behemoth se están haciendo con un nombre en la industria gracias a sus videojuegos descargables, entre los que se cuentan joyas como Alien Hominid o Castle Crashers. Es por ello que se seguía con interés el anuncio de su nuevo videojuego, hasta ahora sin nombre.

En el día de hoy, sin embargo, sus responsables han concretado finalmente todas las características del título, al que han denominado con el nombre de .

Principalmente destacan las modalidades de dos contra dos, todavía por definir, en un videojuego en el que la cooperación vuelve a ser principal clave del concepto.
Juegazo a la vista!  
Mola mola me encanto el castle crasher y espero este con ansia, seguro que no defrauda 

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
686 comentarios Publicada hace 4 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
505 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
419 comentarios Publicada hace 5 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
378 comentarios Publicada hace 5 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
368 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google