BattleBlock Theater

2 de febrero de 2010

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Se trata del próximo proyecto de The Behemoth.

Twittear

0

0

Compartir

0

BattleBlock Theater: El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers ya tiene nombre

Los chicos del pequeño estudio de The Behemoth se están haciendo con un nombre en la industria gracias a sus videojuegos descargables, entre los que se cuentan joyas como Alien Hominid o Castle Crashers. Es por ello que se seguía con interés el anuncio de su nuevo videojuego, hasta ahora sin nombre.


En el día de hoy, sin embargo, sus responsables han concretado finalmente todas las características del título, al que han denominado con el nombre de .


Principalmente destacan las modalidades de dos contra dos, todavía por definir, en un videojuego en el que la cooperación vuelve a ser principal clave del concepto.


Juegazo a la vista!  
Mola mola me encanto el castle crasher y espero este con ansia, seguro que no defrauda 

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
360 comentarios Publicada hace 3 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 2 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
320 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google