Crysis 2: Primeros detalles

Crysis 2: Primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro poderes en lugar de cinco, y visualización táctica se suman a las características del Nano-Suit.

Se han filtrado gracias a la exclusiva de la revista alemana PCGames los primeros detalles sobre Crysis 2, que van más allá de la ya conocida ambientación neoyorkina para profundizar en algunos aspectos del Nano-Suit, el traje especial de combate del protagonista.

El videojuego tendrá lugar tres años más tarde del original, y contará con una armadura y características muy superiores. En primer lugar los cinco poderes pasan a ser cuatro gracias al fusionado de la característica de velocidad con la de fuerza, para la simplificación de su manejo.

Por otra parte el traje permitirá recoger información sobre los soldados, sus armas, posiciones y otras características gracias a una visualización táctica que debuta en esta secuela.

En última instancia cabe destacar que la ambientación en La Gran Manzana permitirá un nuevo estilo de jugabilidad, marcado por una verticalidad que no estaba tan presente en el videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.