THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso

THQ desmiente a 3DJuegos que considere a Darksiders un fracaso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Hack and Slash vendió 1,2 millones de copias sólo en su primer mes a la venta.

Las declaraciones de Todd Greenwald, del grupo Signal Hill Capital, que recogíamos ayer y en las que comentaba que “Darksiders no ha cumplido con las expectativas de THQ” no han pasado desapercibidas para la distribuidora norteamericana, que en el día de hoy se ha puesto en contacto con 3DJuegos para desmentirlas por completo.

“En tan sólo 4 semanas el título ha vendido 1,2 millones de unidades a nivel mundial”, señala tajantemente el vocal de la compañía, negando por completo las valoraciones del analista Greenwald en las que señalaba que “probablemente el juego haya vendido por debajo del millón de copias”.

Este bagaje comercial ha sido considerado por THQ como “fuertes ventas”, y además la distribuidora nos ha confirmado que el videojuego no ha bajado de precio desde su puesta a la venta, confirmándonos que sigue costando lo mismo desde el momento de su lanzamiento tanto en España como en el extranjero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.