Primeros detalles sobre L.A. Noire

Primeros detalles sobre L.A. Noire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma de nuevo su aparición en PlayStation 3 y Xbox 360.

L.A. Noire ha sido portada de la revista norteamericana GameInformer en su último número, y gracias a esa información contamos con los primeros detalles del videojuego.

En primer lugar se vuelve a confirmar que el videojuego aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360, y es que durante los primeros meses de su producción se daba por hecho que pudiera ser exclusivo de la consola de Sony.

Seremos un detective llamado Cole Phelps en el departamento de policía de Los Angeles de 1947, un cuerpo marcado por la corrupción. Deberemos investigar, interrogar y entrevistarnos con sospechosos, y los chicos de Team Bondi se han tomado muy en serio el registro de las diferentes estancias.

Como en Mass Effect el diálogo tendrá una línea parecida, aunque aquí incluso podremos refutar testimonios basándonos en pruebas que hayamos recogido. Por otra parte los sistemas de captura facial sus responsables están empleando un sistema revolucionario con algo que la revista ha definido como “un renderizado perfecto” del rostro del actor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.