Molyneux considera a Natal el mayor cambio de la industria desde el ratón

Molyneux considera a Natal el mayor cambio de la industria desde el ratón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si creéis que Project Natal nos va a dar otra versión de jugabilidad shooter debéis abrir más vuestras miras".

Peter Molyneux no sólo ha hablado recientemente sobre su inminente Fable III, sino que también lo ha hecho acerca de Project Natal, el periférico de Xbox 360 que ofrecerá soporte a la detección de movimiento.

“Si creéis que Project Natal nos va a dar otra versión de jugabilidad shooter debéis abrir más vuestras miras”, comenta Molyneux al portal Gamereactor. “Después de todo fue la invención del ratón la que nos ha dado los ordenadores tal y como los conocemos ahora, no fue la invención del microprocesador”.

“El ratón fue la verdadera revolución en PC. Y Natal puede acabar creando algo que tú y yo no podemos ni tan siquiera imaginar. Nos fuerza a mirar la tecnología desde un punto de vista totalmente diferente. Ese pequeño dispositivo de 9,95 dólares lo cambió todo sobre los ordenadores, y Natal puede ser un cambio todavía mayor”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.