Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"

Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor Ryozo Tsujimoto nos explica cómo serán las cacerías en Europa.

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid la presentación oficial de Monster Hunter Tri, nueva entrega para Wii de la popular franquicia de Capcom.

Durante el evento los japoneses Ryozo Tsujimoto (productor) y Kaname Fujioka (director artístico) incidieron en el hecho de que la edición europea del videojuego dispondría de armas no disponibles en la versión japonesa: "Los europeos dispondrán de armas especiales como Lions bane, Tenebra o Sinister Saints, además de una sorpresa".

Y la sorpresa llegó pronto, aunque ya todos la conocíamos: "Os presentamos nuestro anuncio exclusivo para Europa, el soporte para compartir cacerías con el Wii Speak".

El dispositivo podrá usarse sólo si poseemos las claves de amigo del resto de usuarios, aunque Nintendo promete que podamos jugar libremente sin ellos. No obstante, en este punto todavía se desconoce si a los europeos nos costará algo disfrutar de las capacidades online de Monster Hunter Tri. En palabras de Ryozo Tsujimoto: "Todavía estamos discutiendo si utilizar cuotas en el mercado europeo".

En una posterior entrevista con los desarrolladores, tanto Ryozo Tsujimoto como Kaname Fujioka no quisieron aportarnos detalles sobre las discusiones que se estaban manteniendo: "Por el momento no tenemos nada que decir al respecto". De la misma manera, tampoco quisieron contestar a si existía la posibilidad de que Monster Hunter Tri llegara a otras consolas en el futuro. No obstante, sí que nos adelantaron que podríamos ver pequeños contenidos descargables periódicos para Wii una vez que el videojuego saliera a la venta en abril.

Monster Hunter Tri será distribuido por Nintendo Ibérica en España dentro de una maniobra que intenta popularizar la franquicia en nuestro país. Dentro de muy poco os informaremos de todos los detalles que nos aguardan en la nueva cacería de Capcom. De momento, podéis consultar nuestras últimas impresiones con la demo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.