Dragon Age 2, Crysis 2, Need for Speed, Medal of Honor… EA actualiza fechas

Dragon Age 2, Crysis 2, Need for Speed, Medal of Honor… EA actualiza fechas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También señala fechas para APB, un nuevo shooter de Epic y un título de acción sin anunciar.

Los últimos resultados financieros de Electronic Arts han mostrado las intenciones de la compañía en lo que se refiere a fechas previstas de lanzamiento de sus franquicias más importantes del momento.

Así la nueva entrega de Dragon Age, del que ya fue anunciado su desarrollo hace unos días, se situará entre enero y marzo del 2011 y saldrá para PC, Xbox 360, PS3 y portátiles. Igual suerte correrá Dead Space 2 o la nueva entrega de Need for Speed.

También para dicho trimestre están situados dos títulos: un shooter de Epic del que se señala que es co-producido y podría ser el recientemente anunciado Bulletstorm. También hay referencias a un título de acción por anunciar que será totalmente descargable.

En lo que respecta a Crysis 2 la compañía lo ha situado en el trimestre que va de octubre a diciembre de este año. Por su parte el nuevo Medal of Honor y el MMO APB llegarán en una fecha entre julio y septiembre de este 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.