Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seabass señala que su próximo juego de la serie estará "mejorado en muchos niveles".

A pesar de que PES 2010 mejoró notablemente la experiencia de la entrega del 2009, las últimas incursiones de la serie siguen estando por debajo de las exigencias, y más con su máximo rival, FIFA, batiendo récords en Europa.

Konami lo sabe muy bien, y el creador principal de la serie, Shingo “Seabass” Takatsuka, se ha sincerado con el magazine japonés Famitsu señalando que necesitan cambiar sus “conceptos e ideas” para la próxima entrega.

Winning Eleven [tal como se conoce la serie en Japón] ha sido hasta ahora una ampliación desde la época de la Famicom [NES]. Los jugadores estuvieron muy satisfechos con los juegos de PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo necesita cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado en la nueva generación de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360”.

Seabass admite que han recibido muchas críticas por parte de los jugadores europeos con su última entrega, pero promete que el próximo juego estará "mejorado en muchos niveles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.