Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo

Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Péndulo Studios incluirá un libro de coleccionista junto al juego.

Conocíamos que Runaway: A Twist of Fate, tercera entrega de la aventura gráfica creada por Péndulo Studios, llegaría a las tiendas españolas durante el mes de marzo, pero no el día concreto, precio o si el juego incluirá algún interesante extra en su edición.

Pues bien, hoy Digital Bros ha resuelto nuestras dudas. Runaway 3 será lanzado el día 25 de marzo por 19,99 euros. Además el videojuego vendrá empaquetado con el libro de coleccionista “Todo sobre Runaway 3”, un extra donde encontraremos ilustraciones, curiosidades sobre el desarrollo del juego, referencias, etc.

“Estamos muy orgullosos de distribuir este juego en España y hemos hecho todo lo posible para agradar a los jugadores, empezando por el precio que se ha conseguido mantener a 19,99€, e incluyendo un extra completamente exclusivo para el mercado español: un libro de coleccionista”, declara Anne-Sophie Vernhes, jefe de producto de Digital Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...