Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no estaba listado como lanzamiento futuro en la última presentación de resultados de Electronic Arts.

Hace unos días EA no tenía listado el lanzamiento de Dead Space 2 en PC, afirmando la compañía que “no había planes” de llevar la secuela a compatibles.

Sin embargo, unos días después un representante de la compañía ha aclarado que están estudiando la posibilidad y que la versión de PC de Dead Space 2 "está bajo consideración".

"Visceral Studios está dedicada a la secuela pendiente de Dead Space en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC está bajo consideración. Nada más que decir en este momento", en palabras del citado representante de la compañía.

Inicialmente el juego fue anunciado para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, desapareciendo la versión para compatibles en la última presentación de resultados de la compañía. Dead Space 2 llegará -de momento- para las citadas consolas y portátiles –sin especificar-, en una fecha por concretar entre enero y marzo del 2011.

Puedes conocer más detalles sobre Dead Space 2 en nuestro Primer Contacto con el título de Visceral Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.