Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
11 de Febrero de 2010 / 10:01

Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

El juego no estaba listado como lanzamiento futuro en la última presentación de resultados de Electronic Arts.

Por
33 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Dead Space 2

Hace unos días EA no tenía listado el lanzamiento de en PC, afirmando la compañía que “no había planes” de llevar la secuela a compatibles.


Sin embargo, unos días después un representante de la compañía ha aclarado que están estudiando la posibilidad y que la versión de PC de Dead Space 2 "está bajo consideración".


"Visceral Studios está dedicada a la secuela pendiente de Dead Space en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC está bajo consideración. Nada más que decir en este momento", en palabras del citado representante de la compañía.


Inicialmente el juego fue anunciado para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, desapareciendo la versión para compatibles en la última presentación de resultados de la compañía. Dead Space 2 llegará -de momento- para las citadas consolas y portátiles –sin especificar-, en una fecha por concretar entre enero y marzo del 2011.


Puedes conocer más detalles sobre Dead Space 2 en nuestro Primer Contacto con el título de Visceral Games.


Más noticias de: Visceral Games, Dead Space, Dead Space 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día