Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War"

Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros estudios británicos no han desarrollado todavía un juego de estrategia para consolas, y se han centrado sólo en acción y aventuras".

Mark O’Connell, ejecutivo de Creative Assembly, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre la posibilidad de que las series Total War pudieran aparecer en consolas, y la respuesta ha sido obviamente negativa.

“Por supuesto que el PC es el hogar de la saga Total War”, comentó O’Connell. “Pero si alguna vez lo lleváramos a consolas sólo lo haríamos cuando pudiéramos asegurarnos de que estamos replicando la experiencia completa con controles intuitivos y un buen interfaz”.

Sin embargo este no sería el primer proyecto del estudio británico para consolas, aunque el ejecutivo puntualiza. “Nuestros estudios británicos no han desarrollado ningún juego de estrategia para consolas, y se han centrado sólo en juegos de acción y aventuras como Viking: Battle for Asgard”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.