Toy Story 3: El Videojuego

16 de Febrero de 2010 / 18:16
Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

Llegará en el mes de julio a las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.

Por
28 comentarios
Twittear

Compartir

Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamientoToy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento
Toy Story 3

Disney Interactive Studios ha anunciado el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego, título que llegará en el mes de julio para revivir las aventuras vistas en la película de Pixar.


Desarrollado por Avalanche Software –Just Cause 2- para las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP, Toy Story 3 contará tanto con un modo Historia que seguirá los acontecimientos de la película, como con un modo de juego llamado “Toy Box” – una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox-, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.


“Toy Story 3: El Videojuego se basa en un principio que todo niño comprende: la imaginación es lo que da vida a los juguetes” comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software. “Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares.”


se pondrá a la venta el próximo mes de julio con versiones para las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.


Más noticias de: Toy Story 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días