Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero

Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá la primera mazmorra del juego, unos 90 minutos jugables.

THQ ha revelado que finalmente Darksiders contará con demostración jugable para las dos plataformas en las que el juego de Vigil Games se encuentra disponible: Xbox 360 y PlayStation 3.

La demo incluye la primera mazmorra del juego al completo, la extensa Catedral del Crepúsculo, y tiene una duración de juego estimada de 90 minutos.

David Adams, director general de Vigil Games ha comentado: “Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego.”

La demo estará disponible para descargas desde Xbox Live y PlayStation Network a partir del 25 de febrero. Puedes conocer todos los detalles sobre Darksiders en los respectivos análisis publicados en la revista (X360 / PS3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.