Chris Taylor: "Mis hijos no irán a la universidad por culpa de Demigod"

Chris Taylor: "Mis hijos no irán a la universidad por culpa de Demigod"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de Gas Powered Games confiesa los riesgos de ser desarrollador independiente.

Los chicos de Gas Powered GamesDungeon Siege, Supreme Commander- llevan unos años siendo uno de los más reputados desarrolladores independientes del mercado de PC, sin embargo este tipo de políticas también tienen sus contraprestaciones económicas.

“Hay un miedo natural cuando haces juegos medios que son franquicias nuevas”, declaró Taylor en un reciente encuentro con motivo del evento DICE. “Estás haciendo números en las hojas de cuentas y eso resulta aterrador”.

“Nos han ofrecido comprarnos al menos cinco veces, hay días en que me arrepiento de no haber vendido el estudio, y hay otros días en los que estoy feliz de no haberlo hecho”, comenta el ejecutivo y creativo. ¿Los motivos? “Sigo estando en esto por amor al arte. En 20 años descubriremos si acerté o no”, aunque el creativo comentó que algunos de sus fracasos repercuten directamente en la economía de su familia y, por consiguiente, en su futuro y es que sus hijos “probablemente no irán a la universidad por culpa de Demigod”.

¿El futuro? Taylor lo ve con optimismo. “Vamos a llevar Kings and Castles también a PlayStation 3 y Xbox 360. Estamos buscando abrirnos espacio en el mundo de consolas, ya no somos sólo una desarrolladora de PC que lucha contra la piratería y ese tipo de historias”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.