Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed 2

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

Ubisoft estrenará un nuevo sistema de protección con orientación online y sin limitaciones de instalación.

Por
 -  170 comentarios
Assassin's Creed 2

La lucha contra la piratería en PC tiene a menudo contraprestaciones para los usuarios, y en muchas ocasiones éstas tienen que ver con métodos de protección no siempre bien vistos por los compradores.


Ubisoft estrenará con la versión PC de Assassin’s Creed 2 que se lanzará el 4 de marzo un nuevo sistema de protección que está trayendo bastante polémica entre la comunidad de usuarios de PC. Nos hemos puesto en contacto con Ubisoft para conocer los detalles de este DRM de primera mano.


En primer lugar hay que dejar claro que este nuevo sistema requerirá estar conectados a Internet en todo momento mientras jugamos (se requiere un máximo de 50kbits/second), grabándose siempre nuestros progresos en servidores online. ¿Qué pasa si mientras jugamos perdemos la conexión? “El juego se queda en pausa y continúas donde lo dejaste antes”, aclara la compañía.


Por otra parte, la compañía gala también nos ha querido dejar claro que esta clase de política también tiene una ventaja obvia, y es que podremos instalar el título en todos los equipos que queramos. Se pasa por alto de este modo otras protecciones que limitan el número de ordenadores en el que podemos instalar un programa, y como el juego guarda en Internet las partidas podríamos seguir nuestro progreso en cualquier otro lugar sin tener que trasladar también las partidas guardadas.


Más noticias de: Assassin's Creed 2.

Análisis The Red Strings Club
Civilization VI Rise & Fall

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |