El equipo tras Metal Gear Solid: Peace Walker es "igual, o mayor", que el de MGS4

El equipo tras Metal Gear Solid: Peace Walker es "igual, o mayor", que el de MGS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos a cientos de personas trabajando en el proyecto".

Hace unos meses el propio Hideo Kojima afirmó que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP hubiera podido llamarse Metal Gear Solid 5 si estuviera desarrollándose para un sistema de sobremesa. Ahora, Kojima Productions, ha afirmado que el equipo actual tras esta versión de PSP es tan grande como el equipo que creó el excelente Metal Gear Solid 4, en algunos aspectos, hasta mayor.

Estas declaraciones fueron difundidas por Sean Eyestone, de Kojima Productions, en el último podcast de la compañía: “[el equipo] tiene tanta gente como el de Metal Gear Solid 4. Tenemos a cientos de personas trabajando en el proyecto y se ha contratado nuevo personal para el juego”. Incluso afirma que “en algunos aspectos es incluso más grande que el de Metal Gear Solid 4”.

El nuevo juego de la serie Metal Gear Solid promete ser uno de los grandes, aunque hasta el 27 de mayo, fecha prevista de salida del título, no lo comprobaremos. Mientras tanto puedes leer nuestras últimas impresiones jugables con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.