Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Noticia
24 de Febrero de 2010 / 11:26
Valve exige innovación a Project Natal y Arc

“No tendréis que mover el brazo para cortarle la cabeza a un Zombie en Left 4 Dead. Eso es un aburrimiento”.

Por Álvaro Castellano
44 comentarios
Twittear

Compartir

Valve

Chet Faliszek, uno de los principales responsables creativos de Valve, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre lo que está en boca de todos, los sensores de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperemos que hayamos superado los minijuegos. Estoy cansado de eso”, declaró Faliszek. “Eso ya no es un juego para mí. Hagamos que exista cierta interacción de verdad. Ahora tenemos estas tecnologías que nos dejan interactuar de otras formas diferentes y emocionantes. Es responsabilidad de los desarrolladores el hacer algo con eso. Impresionadme, no hagáis juegos basura a los que no jugaría si tuviese que usar un mando normal”.


Por lo que respecta a su aplicación como desarrolladores, Faliszek lo tiene claro. “No tendréis que mover el brazo para cortarle la cabeza a un Zombie en Left 4 Dead. Eso es un aburrimiento”.


Más noticias de: PlayStation Move, Kinect, Valve

 
Comentarios de los lectores (44) 
Comentarios
Las noticias más comentadas
Estos son los candidatos a juego del año en The Game Awards 2017 Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon: Zero Dawn entre los elegidos.
424 / Publicada hace 3 días
EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2 La compañía norteamericana cede ante las presiones y congela el polémico sistema de compra de cristales.
420 / Publicada hace 1 día
Llega 3DJuegos MX, la edición made in en México de tu web de videojuegos favorita 3DJuegos México… ¡el siguiente capítulo de una emocionante aventura!
313 / Publicada hace 4 días
CD Projekt sobre Cyberpunk 2077: "El online es necesario" Los padres de The Witcher consideran que es esencial para tener un éxito "de largo recorrido".
272 / Publicada hace 3 días
DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2 "Queríamos hacer un videojuego que os encantara".
268 / Publicada hace 1 día
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire
Análisis Los Sims 4
Análisis Los Sims 4

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS