El creador de Black sostiene que los shooters recientes son un "p*to co*azo"

El creador de Black sostiene que los shooters recientes son un "p*to co*azo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stuart Black desprecia los videojuegos basados en coberturas.

En los últimos tiempos, y a la sombra de Gears of War, la práctica totalidad de shooters recientes han incorporado rutinas de coberturas y empleo de parapetos para sus tiroteos. Sin embargo en no todos los creativos de juegos de acción ha sentado igual de bien, y es que Stuart Black, principal responsable del videojuego Black, ha declarado que los FPS de la actualidad son un “p*to co*azo”.

“Hay muchos shooters basados en el empleo de coberturas en la actualidad”, declaró Black. “Pero cuando un tío se parapeta detrás de algo, tienes que sentarte y esperar a que saque la cabeza”.

“Entonces se asoma, le disparas un puñado de balas a la cabeza y luego se vuelve a agachar… ¿tengo que esperar a que se asome de nuevo?”, comenta el creativo. “Vaya un p*to co*azo. No me gusta someterme a ese tipo de conceptos”.

Recordemos que Stuart Black abandonó Criterion Games hace unos meses para fundar su propio estudio y trabajar junto a Codemasters en un nuevo videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.