3DJuegos / Noticias / Army of Two - Capítulos de Engaño / Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day
Army of Two - Capítulos de Engaño
24 de Febrero de 2010 / 17:41

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

0

Compartir

0

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th DayChapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day
Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días