Army of Two - Capítulos de Engaño

24 de Febrero de 2010 / 17:41
Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

Compartir

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th DayChapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day
Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días