Army of Two - Capítulos de Engaño

24 de Febrero de 2010 / 17:41
Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

Compartir

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th DayChapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day
Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días