Army of Two - Capítulos de Engaño
24 de Febrero de 2010 / 17:41

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day

Costará 9,99 dólares u 800 Microsoft Points y se pondrá a la venta a partir del 1 de abril.

Twittear

0

Compartir

0

Chapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th DayChapters of Deceit, revelado el primer DLC de Army of Two: The 40th Day
Army of Two 2: Chapters of Deceit

Cuando en su momento se puso a la venta Army of Two: The 40th Day ya se adelantó que éste contaría con abundantes contenidos descargables con los que prolongar su experiencia de juego.


En el día de hoy EA Montreal ha anunciado el primero de ellos, un pack de mapas de campaña de carácter cooperativo en el que deberemos descubrir junto a Ríos y Salem elementos de inteligencia con los que zanjar la invasión de Shangai.


El add-on, llamado Chapters of Deceit, estará a la venta el día 1 de abril a cambio de 9,99 dólares en PlayStation Network u 800 Microsoft Points desde el Bazar de Xbox Live.


Más noticias de: Army of Two 2

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
1 de abril de 2010
Desarrollador:
EA Montreal
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días