Nintendo: Fechas para Norteamérica de sus principales proyectos

Nintendo: Fechas para Norteamérica de sus principales proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario Galaxy 2, Monster Hunter Tri o Metroid: Other M entre otros.

Los chicos de Nintendo no sólo han aprovechado el Media Summit celebrado esta madrugada en San Francisco para mostrar sus próximos juegos y anunciar la fecha de lanzamiento de DSi XL, sino que también lo han hecho para anunciar las fechas de puesta a la venta de su importante 2010 en Estados Unidos.

Para empezar el esperadísimo Super Mario Galaxy 2 aparecerá en el continente norteamericano el día 23 de mayo, mientras que Monster Hunter Tri lo hará el día 20 de abril, Metroid: Other M lo hará el 27 de junio y Sin & Punishment 2 el día 7 de junio.

Por parte de WiiWare destaca la aparición de Max & the Magic Marker el día 8 de marzo, o la de Cave Story el 22 de marzo.

Hoy se celebra la feria en Londres, y será entonces cuando conozcamos las fechas de lanzamiento de todos estos proyectos para el continente europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.