Remedy: “Sabemos que Alan Wake es un buen juego”

Remedy: “Sabemos que Alan Wake es un buen juego”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Poder compartirlo con la gente es un momento impresionarte”.

Muchos años de desarrollo lleva Alan Wake, y eso parece ser suficiente para que en Remedy estén convencidos de que han creado un buen videojuego, y más tras las primeras opiniones de la prensa en las distintas presentaciones del juego.

En declaraciones a Gameindustry, el director general de Remedy, Matias Myllyrine, ha indagado un poco más sobre las sensaciones que tiene el equipo sobre su nueva creación: “Hay muchos sentimientos que vienen con cada proyecto. La emoción es uno, donde tienes esas mariposas en el estómago, ya que estás dejando ir algo que has creado en un periodo tan largo de tiempo, y que además soñaste con hacer”.

A lo que continua: “Poder compartirlo con la gente es un momento impresionante, pero también desde una perspectiva personal sabemos que es bueno, - tuvimos una muy buena acogida-, y la gente que ha jugado al título han sido muy amables con nosotros”.

Alan Wake llegará el próximo 21 de mayo en exclusiva para Xbox 360. Para más detalles sobre el título puedes consultar la entrevista exclusiva que realizamos a sus responsables y nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.