PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"

PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ejecutiva de Sony para la división on-line se muestra optimista de cara a las comparaciones con la red de Microsoft.

Rob Dyer, ejecutivo de la división Americana de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el medio IndustryGamers sobre las eternas comparaciones de PlayStation Network y Xbox Live, y lo ha hecho para mandar un mensaje de optimismo.

“Cuando empecé aquí hace unos años PlayStation Network era lento y excesivamente complejo, y luchábamos por intentar plantar cara a Xbox Live”, confesó Dyer. “Ahora estamos al mismo nivel que ellos y ofrecemos algo igual o mejor”.

“Las distribuidoras suben muchos contenidos a nuestro sistema que les resulta imposible de publicar en Xbox Live, y es que PlayStation Network es mucho más igualitaria. Es más fácil subir el material, más fácil promocionarlo y también más fácil hacerlo llegar al consumidor”, sostiene el ejecutivo.

“Vamos mejorando y mejorando”, declaró Dyer ya en referencia a PlayStation 3 en general. “Especialmente con la cantidad de consolas que estamos vendiendo. Cuanto más vendas, más gente se conectará a Internet y más contenidos de PlayStation Network acabarás vendiéndoles”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.