Microsoft: Los primeros juegos para Natal serán "divertidos, sencillos y familiares"

Microsoft: Los primeros juegos para Natal serán "divertidos, sencillos y familiares"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que ofrece Natal "es completamente diferente a lo que hay en el mercado en este momento".

Microsoft está convencida de que traerá innovación a la industria con Natal, aunque los primeros juegos que harán uso del periférico serán “divertidos, sencillos y orientados a la familia”.

En ocasión de una demostración que Microsoft hizo a la prensa hace unos días, Erin Hofto, gerente de producto de Xbox 360, dejó probar a los asistentes la demo técnica de “Ricochet”, ya vista en el pasado E3.

“Lo que vemos aquí es sólo el comienzo. Este juego fue creado hace 12 meses, pero lo que veremos serán títulos muy similares en diseño: divertidos, sencillos y orientados a la familia”, comentó Erin Hofto.

El minijuego “Ricochet” permitía a un jugador golpear la llegada de distintos balones tanto con las manos como con los pies o la cabeza.

Erin Hofto, también expresó que con un simple movimiento de una mano se puede navegar por menús, activar o pausar videos con la voz y que todo lo que ofrece Natal “es completamente diferente a lo que hay en el mercado en este momento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.