Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
28 de Febrero de 2010 / 07:01

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

"Juegos como Avatar dan a los títulos basados en licencias una mala reputación".

Por
87 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Avatar

Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Software (Just Cause 2), se ha sincerado en una entrevista con Develop Online sobre la calidad de los juegos basados en licencias cinematográficas.


El ejecutivo admite que muchos juegos de dudosa calidad deberían cancelarse y que así saldrían más rentables: “Todavía creo que los editores deberían cancelar más proyectos en caso de que los desarrolladores fracasen ofreciendo calidad, antes de que las inversiones sean demasiado altas”.


Se acuerda especialmente de : “Avatar es un gran ejemplo de un juego que nunca debió de haber salido independientemente de la cantidad de dinero que hizo. No sé si fue rentable o no, pero juegos como ese dan a los títulos basados en licencias una mala reputación, y esa reputación está ya en su punto más bajo”.


Para triunfar en la industria del videojuego hay que tomárselo con calma, según Christofer: “En esta industria de juegos para tener éxito hay que ser paciente, ir más allá del tema del dinero. No hay manera de hacer dinero rápido en la industria del videojuego”.


Más noticias de: Avalanche Studios, Cine y videojuegos, Avatar

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días