Avatar

28 de Febrero de 2010 / 07:01
Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

"Juegos como Avatar dan a los títulos basados en licencias una mala reputación".

Por
87 comentarios
Twittear

Compartir

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"
Avatar

Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Software (Just Cause 2), se ha sincerado en una entrevista con Develop Online sobre la calidad de los juegos basados en licencias cinematográficas.


El ejecutivo admite que muchos juegos de dudosa calidad deberían cancelarse y que así saldrían más rentables: “Todavía creo que los editores deberían cancelar más proyectos en caso de que los desarrolladores fracasen ofreciendo calidad, antes de que las inversiones sean demasiado altas”.


Se acuerda especialmente de : “Avatar es un gran ejemplo de un juego que nunca debió de haber salido independientemente de la cantidad de dinero que hizo. No sé si fue rentable o no, pero juegos como ese dan a los títulos basados en licencias una mala reputación, y esa reputación está ya en su punto más bajo”.


Para triunfar en la industria del videojuego hay que tomárselo con calma, según Christofer: “En esta industria de juegos para tener éxito hay que ser paciente, ir más allá del tema del dinero. No hay manera de hacer dinero rápido en la industria del videojuego”.


Más noticias de: Avalanche Studios, Cine y videojuegos, Avatar

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días