Avatar

28 de Febrero de 2010 / 07:01
Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

"Juegos como Avatar dan a los títulos basados en licencias una mala reputación".

Por
87 comentarios
Twittear

Compartir

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"
Avatar

Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Software (Just Cause 2), se ha sincerado en una entrevista con Develop Online sobre la calidad de los juegos basados en licencias cinematográficas.


El ejecutivo admite que muchos juegos de dudosa calidad deberían cancelarse y que así saldrían más rentables: “Todavía creo que los editores deberían cancelar más proyectos en caso de que los desarrolladores fracasen ofreciendo calidad, antes de que las inversiones sean demasiado altas”.


Se acuerda especialmente de : “Avatar es un gran ejemplo de un juego que nunca debió de haber salido independientemente de la cantidad de dinero que hizo. No sé si fue rentable o no, pero juegos como ese dan a los títulos basados en licencias una mala reputación, y esa reputación está ya en su punto más bajo”.


Para triunfar en la industria del videojuego hay que tomárselo con calma, según Christofer: “En esta industria de juegos para tener éxito hay que ser paciente, ir más allá del tema del dinero. No hay manera de hacer dinero rápido en la industria del videojuego”.


Más noticias de: Avalanche Studios, Cine y videojuegos, Avatar

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días