Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
28 de Febrero de 2010 / 07:01

Avalanche: "Se deberían haber cancelado más juegos como Avatar"

"Juegos como Avatar dan a los títulos basados en licencias una mala reputación".

Por
87 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Avatar

Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Software (Just Cause 2), se ha sincerado en una entrevista con Develop Online sobre la calidad de los juegos basados en licencias cinematográficas.


El ejecutivo admite que muchos juegos de dudosa calidad deberían cancelarse y que así saldrían más rentables: “Todavía creo que los editores deberían cancelar más proyectos en caso de que los desarrolladores fracasen ofreciendo calidad, antes de que las inversiones sean demasiado altas”.


Se acuerda especialmente de : “Avatar es un gran ejemplo de un juego que nunca debió de haber salido independientemente de la cantidad de dinero que hizo. No sé si fue rentable o no, pero juegos como ese dan a los títulos basados en licencias una mala reputación, y esa reputación está ya en su punto más bajo”.


Para triunfar en la industria del videojuego hay que tomárselo con calma, según Christofer: “En esta industria de juegos para tener éxito hay que ser paciente, ir más allá del tema del dinero. No hay manera de hacer dinero rápido en la industria del videojuego”.


Más noticias de: Avalanche Studios, Cine y videojuegos, Avatar

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días