La saga God of War se tomará un descanso tras la tercera entrega

La saga God of War se tomará un descanso tras la tercera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables afirman no querer quemar la franquicia.

Stig Asmussen, director de God of War III, ha expresado en el portal norteamericano 1UP su intención de no “quemar” la saga God of War, y es que en los últimos cinco años ha habido tres entregas de las series.

“Creo que llega un momento en el que para mantener un nivel de calidad alto no puedes quemar lo que tienes, y el material de base no puede ser siempre el mismo”, comentó Asmussen. “Quiero que God of War sea uno de esos videojuegos en los que, si hubiera una hipotética nueva entrega, ésta estuviera más adelante en el tiempo”.

“Nuestro estudio no va a hacer un God of War cada dos o tres años hasta hacer que la saga sea irrelevante, me gusta el acercamiento de Metroid que hacen un videojuego cada diez años y cuando vuelve es fresco y te recuerda por qué te gustaba tanto el anterior”.

“Como trilogía God of War es genial, vamos a dejarla descansar durante un tiempo”, concluyó Asmussen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.