PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer el problema lo sufren únicamente determinados modelos de la consola y se recomienda no encenderla hasta que se solucione.

Esta mañana ha saltado la noticia de que en la pasada madrugada los modelos de PlayStation 3 antiguos están sufriendo problemas al encenderlas, y aunque las informaciones son todavía confusas parece que impiden la conexión a internet, cambian la fecha al 31 de diciembre de 2009, impiden la carga de juegos y hacen desaparecer los Trofeos cosechados –todavía no se sabe si de forma permanente o si podrán ser recuperados en el futuro-.

De momento Sony ha contestado que está “trabajando en la solución” a este problema que responde al código 8001050F, sin embargo recomienda que de momento no encendamos nuestras consolas hasta que el problema sea resuelto. Parece que los modelos Slim son ajenos a esta incidencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...