Primeros detalles de Vanquish, lo nuevo de los creadores de Bayonetta

Primeros detalles de Vanquish, lo nuevo de los creadores de Bayonetta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en invierno de 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Uno de los proyectos que más interés despierta de cara a la recta final del presente año 2011 es Vanquish, el nuevo videojuego a cargo de Platinum GamesBayonetta, MadWorld- y Shinji Mikami, el creador de las series Resident Evil.

En el día de hoy se han confirmado algunas informaciones como su aparición simultánea en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento por determinar del invierno de 2010, y su condición de shooter en tercera persona.

El videojuego se ambientará en el futuro en una guerra entre Estados Unidos y Rusia, y habrá un gran énfasis por la alta tecnología y la presencia de androides. Estos últimos serán nuestros enemigos, y es que Mikami insiste en que no quiere que el jugador se pase el juego acabando con humanos.

Habrá Mechs que manejar, un potenciador de velocidad que nos permitirá desplazarnos con rapidez por los escenarios, y las armas formarán parte del traje de modo que no pasaremos entre unas y otras de forma propiamente dicha como en la mayoría de shooters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...