Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala también ha anunciado Shaun White Skateboarding.

El gigante galo Ubisoft, ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos deportivos. Uno de ellos es Pure Football, el rumoreado título de fútbol con el que la compañía francesa pretendía entrar al terreno de juego para competir con FIFA y Pro Evolution Soccer.

Sin embargo, Pure Football apostará por el género arcade y dejará de lado la simulación, ofreciendo enfrentamientos de cinco contra cinco en distintos modos de juego , sobre todo en los enfocados al multijugador.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Vancouver, y soportará 4 jugadores por multijugador local y dos jugadores enfrentados en partidos online.

Además, también incluirá un modo campaña para un jugador donde podremos llevar el destino de un futbolista participando directamente en su crecimiento.

El juego contará con 230 jugadores profesionales, 17 equipos internacionales y 17 leyendas del fútbol. Con Pure Football Ubisoft pretende “enfatizar la intensidad, las físicas y los espectaculares aspectos de este deporte”.

Pure Football saldrá al mercado este mismo mes de mayo en plataformas aún por anunciar.

Por otra parte, y siguiendo a este mismo anuncio, Ubisoft también ha anunciado el desarrollo de otra entrega de la franquicia Shaun White, pero en esta ocasión enfocada al skateboarding.

Este nuevo videojuego está siendo desarrollado por la gente de Ubisoft Montreal y dará “ese toque innovador y fresco del skate y de los deportes extremos”.

El lanzamiento de Shaun White Skateboarding no está previsto hasta las próximas navidades, igualmente sin especificar plataformas de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.