Shaun White Skateboarding

5 de Marzo de 2010 / 08:06
Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

La compañía gala también ha anunciado Shaun White Skateboarding.

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbolPure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol
Pure Football

El gigante galo Ubisoft, ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos deportivos. Uno de ellos es Pure Football, el rumoreado título de fútbol con el que la compañía francesa pretendía entrar al terreno de juego para competir con FIFA y Pro Evolution Soccer.


Sin embargo, Pure Football apostará por el género arcade y dejará de lado la simulación, ofreciendo enfrentamientos de cinco contra cinco en distintos modos de juego , sobre todo en los enfocados al multijugador.


El título está siendo desarrollado por Ubisoft Vancouver, y soportará 4 jugadores por multijugador local y dos jugadores enfrentados en partidos online.


Además, también incluirá un modo campaña para un jugador donde podremos llevar el destino de un futbolista participando directamente en su crecimiento.


El juego contará con 230 jugadores profesionales, 17 equipos internacionales y 17 leyendas del fútbol. Con Pure Football Ubisoft pretende “enfatizar la intensidad, las físicas y los espectaculares aspectos de este deporte”.


Pure Football saldrá al mercado este mismo mes de mayo en plataformas aún por anunciar.


Por otra parte, y siguiendo a este mismo anuncio, Ubisoft también ha anunciado el desarrollo de otra entrega de la franquicia Shaun White, pero en esta ocasión enfocada al skateboarding.


Este nuevo videojuego está siendo desarrollado por la gente de Ubisoft Montreal y dará “ese toque innovador y fresco del skate y de los deportes extremos”.


El lanzamiento de no está previsto hasta las próximas navidades, igualmente sin especificar plataformas de salida.


Más noticias de: Pure Football, Shaun White Skateboarding

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días