Shaun White Skateboarding

5 de Marzo de 2010 / 08:06
Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

La compañía gala también ha anunciado Shaun White Skateboarding.

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbolPure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol
Pure Football

El gigante galo Ubisoft, ha anunciado el desarrollo de dos nuevos juegos deportivos. Uno de ellos es Pure Football, el rumoreado título de fútbol con el que la compañía francesa pretendía entrar al terreno de juego para competir con FIFA y Pro Evolution Soccer.


Sin embargo, Pure Football apostará por el género arcade y dejará de lado la simulación, ofreciendo enfrentamientos de cinco contra cinco en distintos modos de juego , sobre todo en los enfocados al multijugador.


El título está siendo desarrollado por Ubisoft Vancouver, y soportará 4 jugadores por multijugador local y dos jugadores enfrentados en partidos online.


Además, también incluirá un modo campaña para un jugador donde podremos llevar el destino de un futbolista participando directamente en su crecimiento.


El juego contará con 230 jugadores profesionales, 17 equipos internacionales y 17 leyendas del fútbol. Con Pure Football Ubisoft pretende “enfatizar la intensidad, las físicas y los espectaculares aspectos de este deporte”.


Pure Football saldrá al mercado este mismo mes de mayo en plataformas aún por anunciar.


Por otra parte, y siguiendo a este mismo anuncio, Ubisoft también ha anunciado el desarrollo de otra entrega de la franquicia Shaun White, pero en esta ocasión enfocada al skateboarding.


Este nuevo videojuego está siendo desarrollado por la gente de Ubisoft Montreal y dará “ese toque innovador y fresco del skate y de los deportes extremos”.


El lanzamiento de no está previsto hasta las próximas navidades, igualmente sin especificar plataformas de salida.


Más noticias de: Pure Football, Shaun White Skateboarding

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
267 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días