Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"

Sony: "Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Especialmente nombran al divertido ModNation Racers que llegará a PS3 y PSP este año.

Sony ya calienta motores antes de su conferencia en la Game Developers Conference que hoy mismo comienza en San Francisco.

El director de comunicaciones de SCEA, Patrick Seybold, ha ofrecido unas declaraciones al medio británico vg247 antes del citado evento afirmando que, a pesar del buen ritmo y del nivel de lanzamientos del 2009, la compañía espera superar las expectativas para este año: “Esperamos que el 2010 sea uno de nuestros mejores años”, añadiendo que “hay muchos contenidos preparados para venir en el futuro, además de títulos ya hablados [Killzone 2, Uncharted 2, MAG, God of War III], pero no podemos olvidarnos de otro gran exclusivo que lanzaremos este año como ModNation Racers”.

Seybold continúa hablando del título: “Mod Nation Racers lleva un poco más lejos la idea que empezamos con LitteBigPlanet de ‘Juega, Crea y Comparte’, de hecho sólo está disponible en PlayStation y estimula la creatividad de los usuarios de PlayStation 3 y el poder de PSN”.

Durante la GDC se espera que Sony presente sus principales bazas de este año y sobre todo su línea de títulos para su nuevo control por detección de movimiento, del que presumiblemente conoceremos su nombre definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.