Blizzard piensa continuamente en llevar WoW a las consolas

Blizzard piensa continuamente en llevar WoW a las consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su Lead Producer habla sobre las dificultades existentes.

El Lead Producer de la serie World of Warcraft, J. Allen Brack ha vuelto a hablar (ya lo hizo con nosotros hace unos años) sobre la posibilidad de llevar la serie WoW al terreno de las consolas, dando en esta ocasión detalles sobre las dificultades que se encontrarían.

"En el caso de WoW, hablamos sobre ello continuamente", declaró Brack, "pero hay retos técnicos, desafíos en cuestión de parches y diferencias entre los controles de calidad que aplicamos a nuestros juegos y los que aplican Microsoft, Sony o Nintendo a los suyos".

Además, añadió que WoW fue diseñado específicamente para ser utilizado con un teclado para controlar con garantías la cámara, las habilidades disponibles, así como los hechizos. "La idea de trasladar todo eso a un controlador de consola es realmente desafiante", concluyó Brack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.