Fragile Dreams será traducido al castellano por sus propios aficionados

Fragile Dreams será traducido al castellano por sus propios aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La traducción será una guía en forma de descarga digital.

"Una acción sin precedentes", así califica la distribuidora Rising Star a su propia iniciativa de conseguir que Fragile Dreams, videojuego para Wii, cuente con una traducción al castellano después de que se ponga a la venta.

El proceso de localización, que cuenta con 35.000 palabras a traducir, es posible gracias a la alianza entre Blogocio.net (en particular, la web DSWii.es) y Rising Star, que unen sus esfuerzos con voluntarios -unos 50 jugadores- para llevar a buen puerto una traducción que se promete estará en formato digital y de manera completamente gratuita "siempre tras el lanzamiento del juego el próximo 16 de abril".

En palabras de Raúl Nieto García, director de marketing de Rising Star Games: "Esta es una gran oportunidad para nosotros, ya que así podremos conectar con nuestros aficionados españoles gracias a un proyecto único e innovador. Esperamos que los jugadores españoles sabrán apreciar el esfuerzo conjunto de Blogocio y nuestra distribuidora".

Si queréis conocer más detalles sobre este destacado RPG, podéis consultar nuestras impresiones jugables en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.