Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Orange Box
9 de Marzo de 2010 / 11:41

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"

La secuela cuenta con más capital, personal y tiempo de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Portal: Still Alive (Xbox 360)

En declaraciones a la revista estadounidense Game Informer, el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha declarado que "el primer Portal fue corto porque fue una prueba y lo añadimos al paquete formado por HL2 (Episodio 2) y Team Fortress 2 porque eran productos reconocidos. No teníamos consciencia de si Portal iba a gustar a la gente, incluso a pesar de que supusiera una buena idea, aunque el resultado al final fue descomunal".


"Así que ahora queremos dar más a los usuarios. Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego", concluía Doug Lombardi al mismo tiempo que daba a conocer que esta secuela está siendo desarrollada por 28 personas (el primero contó sólo con 8), además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital.


Portal 2 será lanzado al mercado, esta vez sí, de manera individual aunque en una fecha todavía por concretar.


Más noticias de: Portal 2, Valve

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
474 comentarios Publicada hace 17 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días