Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Orange Box
9 de Marzo de 2010 / 11:41

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"

La secuela cuenta con más capital, personal y tiempo de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Portal: Still Alive (Xbox 360)

En declaraciones a la revista estadounidense Game Informer, el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha declarado que "el primer Portal fue corto porque fue una prueba y lo añadimos al paquete formado por HL2 (Episodio 2) y Team Fortress 2 porque eran productos reconocidos. No teníamos consciencia de si Portal iba a gustar a la gente, incluso a pesar de que supusiera una buena idea, aunque el resultado al final fue descomunal".


"Así que ahora queremos dar más a los usuarios. Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego", concluía Doug Lombardi al mismo tiempo que daba a conocer que esta secuela está siendo desarrollada por 28 personas (el primero contó sólo con 8), además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital.


Portal 2 será lanzado al mercado, esta vez sí, de manera individual aunque en una fecha todavía por concretar.


Más noticias de: Portal 2, Valve

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días