The Orange Box

9 de marzo de 2010

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"

La secuela cuenta con más capital, personal y tiempo de desarrollo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Portal: Still Alive (Xbox 360)

En declaraciones a la revista estadounidense Game Informer, el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha declarado que "el primer Portal fue corto porque fue una prueba y lo añadimos al paquete formado por HL2 (Episodio 2) y Team Fortress 2 porque eran productos reconocidos. No teníamos consciencia de si Portal iba a gustar a la gente, incluso a pesar de que supusiera una buena idea, aunque el resultado al final fue descomunal".


"Así que ahora queremos dar más a los usuarios. Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego", concluía Doug Lombardi al mismo tiempo que daba a conocer que esta secuela está siendo desarrollada por 28 personas (el primero contó sólo con 8), además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital.


Portal 2 será lanzado al mercado, esta vez sí, de manera individual aunque en una fecha todavía por concretar.


Más noticias de: Portal 2, Valve

Queremos a Gordon!!!
Mostrar cita
Oh bien, ahora me entero que lo que compré fue un experimento... De todas formas, que se dejen de Portals! Queremos el episodio 3!
Eso!... que le den a Ep3 o ....que tal..... Half-Life 3?..... Bueno.. si hacen este juego que no permitan hacer el portal hacia el final del juego... O me pasa de nuevo y me lo termino en menos de 3 horas!
Última edición: 10-03-2010 / 04:38 h. Por JugonisMaximus
Editado 1 vez
He adquirido The Orange Box hace poquito, la jugare tan pronto termine BioShock 2. Estoy deseoso de jugar a Portal y muy especialmente Half-Life..... 
Mostrar cita
Portal fue una prueba... y me gaste 15 pavos en el?
Vaya por Dios, ¿y no es una de las pruebas más fantástica, divertida, original, sorprendente e innovadora que probablemente vayas a probar jamás, y más por ese precio? Ah, pensaba... La principal responsable de la primera parte dejó Valve para ir a un pequeño estudio donde guardaba alguna amistad, pero si consiguieron crear tal maravilla sólo 8 personas, veremos qué no hacen con 20 más. ¡¡Pack HL²: Ep.3 + Portal 2 ya!!
El 1 es verdaderamente muy bueno, me gusto mucho, y lo mejor es que tiene alto valor de replay, muy adictivo y aveces hasta frustrante. Espero que despues de esto ,que seguro la rompe, se concentren el episodio 3.

pd: Valve llenandose de $$ con steam, carajo que fue una jugada inteligente!  
Última edición: 09-03-2010 / 19:52 h. Por Nachog
Editado 1 vez
Portal fue una prueba... y me gaste 15 pavos en el?        sarcasmo
Última edición: 09-03-2010 / 22:28 h. Por Yitan
Editado 1 vez
Oh bien, ahora me entero que lo que compré fue un experimento...


De todas formas, que se dejen de Portals! Queremos el episodio 3!
Una prueba exitosa y exelente...un juegazo muy divertido y muy bueno para pasar el rato
La cosa es que revolucione en ideas tanto como lo hizo el primero... claro seguro que vende bastante si sigue el mismo patron, pero si añaden aun mas cosas creativas a parte de los portales pues seria buenisimo...  
Para ser una prueba era una maravilla la idea era muy original y los escenarios muy bonitos.
El primero es muy bueno, lástima que sea taaan corto, en 2 horas y media lo terminabas.
Espero que lo hagan mucho más largo.
Valve es extraordinaria,este juego va ser muy interesante     
8 peronas hicieron más que equipos enteros. Sony y Microsoft y EA y Ubisoft y estudios grandes (tmb Activision) dan pena. Equipos de más de 100 personas y la cagan..      

OCHO PERSONAS! Obra Maestra..      
Me alegra leer lo que dicen estos tios.
Este me lo voy a apuntar ahora mismo porque puede ser muy interesante.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
204 comentarios Publicada hace 22 horas
Anuncios Google