The Orange Box
9 de Marzo de 2010 / 11:41

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"

La secuela cuenta con más capital, personal y tiempo de desarrollo.

Twittear

0

Compartir

0

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"
Portal: Still Alive (Xbox 360)

En declaraciones a la revista estadounidense Game Informer, el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha declarado que "el primer Portal fue corto porque fue una prueba y lo añadimos al paquete formado por HL2 (Episodio 2) y Team Fortress 2 porque eran productos reconocidos. No teníamos consciencia de si Portal iba a gustar a la gente, incluso a pesar de que supusiera una buena idea, aunque el resultado al final fue descomunal".


"Así que ahora queremos dar más a los usuarios. Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego", concluía Doug Lombardi al mismo tiempo que daba a conocer que esta secuela está siendo desarrollada por 28 personas (el primero contó sólo con 8), además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital.


Portal 2 será lanzado al mercado, esta vez sí, de manera individual aunque en una fecha todavía por concretar.


Más noticias de: Portal 2, Valve

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días