The Orange Box

9 de Marzo de 2010 / 11:41
Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"

La secuela cuenta con más capital, personal y tiempo de desarrollo.

Twittear

Compartir

Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"Valve: "Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego"
Portal: Still Alive (Xbox 360)

En declaraciones a la revista estadounidense Game Informer, el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha declarado que "el primer Portal fue corto porque fue una prueba y lo añadimos al paquete formado por HL2 (Episodio 2) y Team Fortress 2 porque eran productos reconocidos. No teníamos consciencia de si Portal iba a gustar a la gente, incluso a pesar de que supusiera una buena idea, aunque el resultado al final fue descomunal".


"Así que ahora queremos dar más a los usuarios. Portal fue una prueba pero Portal 2 es un juego", concluía Doug Lombardi al mismo tiempo que daba a conocer que esta secuela está siendo desarrollada por 28 personas (el primero contó sólo con 8), además de que cuenta con más tiempo de desarrollo y capital.


Portal 2 será lanzado al mercado, esta vez sí, de manera individual aunque en una fecha todavía por concretar.


Más noticias de: Portal 2, Valve

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días