A Capcom le gustaría que la próxima NDS tuviera "una fuerte funcionalidad online"

A Capcom le gustaría que la próxima NDS tuviera "una fuerte funcionalidad online"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monster Hunter podría salir en una futura DS si Nintendo diera gran importancia a las funciones online.

Monster Hunter Tri es la primera incursión de la conocida serie en Wii, y además de forma exclusiva. Los creadores del juego parecen estar muy interesados en llevar esta misma experiencia a Nintendo DS, pero siempre y cuando Nintendo otorgue una gran importancia a las funciones online para una próxima portátil.

El productor de Monster Hunter Tri, Ryozo Tsujimoto, ha declarado a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, sus posibles intenciones de llevar la serie a una portátil de Nintendo: “Me gustaría ver algún tipo de iteración de Nintendo DS en el futuro que proporcione una fuerte funcionalidad online”.

“Obviamente, los juegos Monster Hunter dependen mucho del juego en red, y si hay algo que podría mejorarse, yo daría una gran preferencia al juego online en mi lista”, señala el productor.

No es una declaración directa de un futuro desarrollo, pero sí un claro juego de intenciones de que si la próxima portátil de Nintendo diera gran importancia a las funciones de juego online, la compañía no descartaría llevar la experiencia Monster Hunter a la próxima consola portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.