Battlestar Galactica Online

10 de Marzo de 2010 / 10:31
Battlestar Galactica anuncia su primer MMO

Responderá al obvio nombre de Battlestar Galactica Online.

Twittear

Compartir

Battlestar Galactica anuncia su primer MMOBattlestar Galactica anuncia su primer MMO
Battlestar Galactica

La cadena de televisión NBC ha anunciado que resucitará la recientemente finalizada serie Battlestar Galactica con un videojuego de corte multijugador masivo persistente.


“Battlestar Galactica siempre ha sido una propiedad intelectual terriblemente propensa a convertirse en algo jugable, con personajes con gancho, un gran puñado de armas, naves y mundos, así como una historia dramática”, declaró el vicepresidente de la división de juego, Bill Kispert.


“Estamos encantados de trabajar con Bigpoint, nuestros socios, para traer una aventura épica, accesible y siempre del estilo Battlestar Galactica a los fans de la franquicia y también de los juegos on-line”, comentó el ejecutivo.


El videojuego, bajo el nombre de Battlestar Galactica Online está actualmente mostrándose en la GDC, feria en la que se ha llevado a cabo el anuncio.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online, Bigpoint, MMO, GDC 2010

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días