3DJuegos / Noticias / Battlestar Galactica Online / Battlestar Galactica anuncia su primer MMO
Battlestar Galactica Online
10 de Marzo de 2010 / 10:31

Battlestar Galactica anuncia su primer MMO

Responderá al obvio nombre de Battlestar Galactica Online.

Twittear

0

Compartir

1

Battlestar Galactica anuncia su primer MMOBattlestar Galactica anuncia su primer MMO
Battlestar Galactica

La cadena de televisión NBC ha anunciado que resucitará la recientemente finalizada serie Battlestar Galactica con un videojuego de corte multijugador masivo persistente.


“Battlestar Galactica siempre ha sido una propiedad intelectual terriblemente propensa a convertirse en algo jugable, con personajes con gancho, un gran puñado de armas, naves y mundos, así como una historia dramática”, declaró el vicepresidente de la división de juego, Bill Kispert.


“Estamos encantados de trabajar con Bigpoint, nuestros socios, para traer una aventura épica, accesible y siempre del estilo Battlestar Galactica a los fans de la franquicia y también de los juegos on-line”, comentó el ejecutivo.


El videojuego, bajo el nombre de Battlestar Galactica Online está actualmente mostrándose en la GDC, feria en la que se ha llevado a cabo el anuncio.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online, Bigpoint, MMO, GDC 2010

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
373 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días