Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"

Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía adelanta que promoverán el dispositivo desde un enfoque agresivo.

A escasas horas de la presentación del control por detección de movimiento de Sony en la GDC, la compañía sigue dando pequeñas pinceladas sobre lo que nos deparará los próximos meses.

Patrick Seybold, director de comunicaciones de SCEA, no se ha aventurado en ofrecer un precio aproximado del dispositivo, pero sí lo ha considerado algo “revolucionario” y “un paso adelante” respecto a los controles que actualmente hay en el mercado.

“Aunque no voy a comentar los rumores sobre el precio inicial de nuestro producto o de cualquier otro [en referencia a las estimaciones del analista Pachter], el control por movimiento de Sony es revolucionario y un paso adelante de cualquier cosa que haya ahora en el mercado”, señala Seybold.

Patrick ensalza sobre todo “su precisión”, lo que bien podría mejorar la experiencia de juego: “Es rápido, preciso e increíblemente exacto. Nuestro patrimonio en PlayStation son grandes juegos para todos los gustos, edades y géneros, y nuestro control por movimiento será promovido y comercializado con la calidad desde un enfoque agresivo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.