Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones

Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afectó a algunos usuarios de las versiones PC de Silent Hunter 5 y Assassin’s Creed II durante unas horas del fin de semana pasado.

La semana pasada nos hicimos eco de los problemas que, durante unas horas, experimentaron algunos usuarios de Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 en sus versiones PC, y por las que “un 5%” de los usuarios según palabras de Ubisoft no consiguieron arrancar el videojuego debido a un “ataque a los servidores” que gestionan la validación a través de Internet.

En el día de hoy Ubisoft ha adelantado en primicia a 3DJuegos que los usuarios afectados por esos problemas recibirán contenidos adicionales para esos videojuegos de forma gratuita.

“Los propietarios de Assassin’s Creed II y Silent Hunter 5 en PC que experimentaron recientemente problemas para conectarse a los servidores de Ubisoft serán contactados para ofrecerles contenido adicional de forma gratuita”, nos ha asegurado la portavoz de la compañía gala. “El objetivo de Ubisoft es dar a los usuarios la experiencia de juego que buscan y con esta medida lo que se busca es mostrar al consumidor nuestro compromiso hacia él, especialmente hacia aquellos que sufrieron algún tipo de inconveniente”.

¿En qué consistirán los contenidos? Todavía está por anunciar: “La descarga de contenido adicional será distinta según el tipo de juego adquirido y la edición. Los usuarios pronto recibirán un email en el que se aclararán todos los datos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.