Si los contenidos recortados vuelven a God of War III en DLC, serían gratuitos

Si los contenidos recortados vuelven a God of War III en DLC, serían gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él"

Stig Asmussen, director de God of War III, ha dado su propia versión sobre el polémico material recortado de la última aventura de Kratos, y ha reconocido que si bien éste podría ser lanzado en forma de contenido descargable, nunca sería de pago, sino totalmente [/b]gratuito[/b].

“Hay algo bastante grande que quitamos del final y de lo que me arrepiento”, declaró Asmussen al portal Kotaku. “Pero entonces añadimos al final algo que ayuda a maquillarlo, y que lo hace también más personal”.

“Tenemos muchos Titanes en el juego, pero teníamos un gran encuentro con un Titán planeado para el final, y llegamos muy lejos con él. Pero sólo se trata de uno de los incidentes con los que tuvimos que lidiar”.

“En cuanto a los contenidos descargables sencillamente es algo que tendremos que hacer tarde o temprano. Las ideas están ahí, y todo está escrito. Si alguna vez lo lanzamos será algo completamente gratuito”, concluyó Asmussen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.